miércoles, 25 de marzo de 2015

ENTREGA SEE AULA EN TELESECUNDARIA #3 LIBERTADORES EN LA NUEVA COLONIA HINDÚ





• Inversión de 440 mil pesos en aula

TECATE, B.C.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó la entrega de obra en la Telesecundaria #3 Libertadores, ubicada en la nueva Colonia Hindú, en un evento encabezado por el delegado Mario Alberto Benítez Reyes.
Un total de 400 alumnos serán beneficiados con la construcción de un aula didáctica cuya inversión asciende a los 440,000 pesos del fondo de aportaciones múltiples 2014.
El delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez, expresó que la educación es prioridad en el gobierno de Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por lo que la obra entregada refrenda el compromiso de las autoridades con la comunidad escolar por la mejora de la calidad educativa y generación de mayores oportunidades para los bajacalifornianos.
El funcionario se dirigió a los alumnos a quienes reconoció el esfuerzo que realizan todos los días y la dedicación a sus estudios así como la responsabilidad que han demostrado al mantener una escuela limpia y cuidar de las instalaciones.
Norma Corpus, directora del centro escolar agradeció a las autoridades por la obra recibida que motiva para continuar trabajando en favor de la educación y los jóvenes.
En el evento participó la banda de guerra de la escuela y estuvo presente Adriana Guzmán, coordinadora municipal de educación física y María de Jesús Hoyos, encargada de Normatividad del SEE Tecate.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a alumnos destacados, material deportivo y el trofeo por el tercer lugar obtenido por el equipo de futbol femenil (categoría 2000) de la Telesecundaria en la etapa estatal de la Olimpiada Escolar realizada en días pasados.

1 comentario:

  1. Felicidades compañera Norma, sigues fortaleciendo a tu escuela y a las Telesecundarias en general. Atte. Prof. Javier Guzmán C.

    ResponderEliminar