martes, 19 de noviembre de 2013

NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL





  • Asumen nuevos cargos Directores y Coordinadores de Área

MEXICALI, B.C.- Martes 19 de noviembre de 2013.- La Secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio, con el propósito de mejorar y consolidar los procesos en educación básica, media superior, superior, así como  en planeación y administración, dio nombramiento y tomó protesta a los siguientes funcionarios:

Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez, Directora de Educación Media Superior, Superior e Investigación; Pedro Barajas Guzmán, Director de Educación Básica; Mario Trejo Dozal, Director de Control Escolar; Fernando Salazar Tovar, Director de Recursos Financieros; Álvaro Mayoral Miranda, Coordinador Estatal de Relaciones Sindicales.

Asimismo ratificó a Carlos Ruiz Rodríguez, como Director de Participación Social y Formación Valoral.

En su mensaje de bienvenida a los nuevos servidores públicos, Ma. del Rosario Rodríguez Rubio, expresó que el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid está muy atento a la designación de cada funcionario que formará parte del equipo de trabajo de las diferentes dependencias, les envia sus saludos y bienvenida a la administración estatal.

Rodríguez Rubio, señaló que en lo que se refiere a Educación, es de suma importancia a formar un equipo de trabajo competente, profesional, fuerte y comprometido con la niñez y juventud de Baja California para alcanzar las metas y objetivos que nos plantearemos como Sector Educativo.

La aportación que cada área aporte desde el ámbito de su competencia es esencial para el resultado de nuestro trabajo sea en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que cada día acuden a las aulas en nuestras escuelas.

Dijo  que a nivel nacional se vienen retos en educación que de alguna manera se marcarán el rumbo en nuestro Estado, enfatizó que  todos los cambios son buenos, porque llevan a una  mejora continua en cada uno de los procesos a implementar.

En esta nueva tarea, los funcionarios agradecieron la confianza depositada en cada uno de ellos, se comprometieron a desempeñar el cargo asignado y coadyuvar a lograr los resultados esperados con responsabilidad y compromiso para continuar con la mejora y el fortalecimiento de la educación en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario