jueves, 21 de noviembre de 2013

OFERTARÁ FORMACIÓN CONTINUA CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PARA DOCENTES




PLAYAS DE ROSARITO, B.C. jueves 21 de noviembre 2013- A partir del próximo 26 de noviembre Formación Continua y Superación Profesional abrirá las inscripciones para participar en la jornada No. 2 de cursos de actualización, dirigida a docentes de Playas de Rosarito en la que ofertan cinco diferentes temas.
El Sistema Estatal de Formación Continua ratifica el compromiso con la mejora de la educación promoviendo la superación académica y profesional de los docentes en servicio de educación básica a través de estos cursos.
Los cursos son una oportunidad más para los docentes para prepararse de manera extraordinaria ya estos cursos se ofertan en horarios que no afecten el horario escolar de los alumnos, a los cuales podrán asistir los días Lunes y miércoles, martes y jueves y los sábados, Las inscripciones inician desde el día martes  26 de noviembre al 9 de diciembre, ya que las jornadas iniciaran el lunes 13 de enero al 24 de febrero del 2014.
En esta jornada se espera que poco más de 200 docentes se inscriban en los cursos de “Literacidad II: Estrategia para el desarrollo eficaz de comprensión lectora y la producción de textos”, “Las matemáticas como un enfoque de competencias”, ¿qué cambia con el cambio climático”, “Diseño y aplicación de situaciones didácticas para educación preescolar”  y “Evaluación externa: interpretación y uso de la práctica docente”.
Para registrarse es necesario entrar a la siguiente página www.educacionbc.edu.mx/cursoFC donde se recomienda que completen muy bien sus datos personales y laborales, o bien pueden acudir a las oficinas de Formación Continua ubicadas en Avenida Guanajuato y Distrito Federal s/n en la colonia Constitución o marcar al teléfono (661) 612-64-33.
La inscripción es un proceso personal por ello los grupos tienen cupo limitado y se recomienda no esperar a los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario