viernes, 1 de noviembre de 2013

INICIA ENTREGA RECEPCIÓN DE SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL




 
MEXICALI, B.C., A VIERNES 01 DE NOVIEMBRE DE 2013.- La titular entrante de la Secretaria de Educación y Bienestar Social, Dra. María del Rosario Rodríguez Rubio, recibió formalmente de su antecesor Javier Santillán Pérez el Sistema Educativo Estatal.
 
Subsecretarios y Directores Generales de las diferentes paraestatales pertenecientes al sector educativo, procedieron a realizar legalmente el acto protocolario de entrega recepción de cada de una de las áreas de su competencia, ante las Coordinaciones de Contraloría Interna y Servicios Jurídicos de la institución.
 
Durante el acto de entrega recepción, María del Rosario Rodríguez Rubio, señaló que asume con gusto, respeto y seriedad esta responsabilidad que le asignó el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, argumentando que la Educación es una de las áreas más importantes en la formación de los seres humanos.
 
Se comprometió a darle continuidad al proyecto educativo de la entidad, a redoblar los esfuerzos en pro de la educación en Baja California y recalcó que el trabajo en equipo será fundamental durante su gestión.
 
Rodríguez Rubio expuso que cada integrante de su equipo de colaboradores aportará sus conocimientos, aptitudes y experiencias para fortalecer y mejorar el trabajo realizado en este sector, teniendo como objetivo fundamental el formar hombres y mujeres de bien.
 
Por su parte, Javier Santillán Pérez reconoció y agradeció la labor realizada por todos los que formaron parte de su equipo de trabajo durante su gestión, por el esfuerzo, responsabilidad y compromiso con que hicieron cada una de las tareas, se distinguieron por ser funcionarios capaces y competentes pero sobre todo por ser grandes seres humanos lo cual se vio reflejado beneficio de la educación de los niños y jóvenes de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario