martes, 19 de marzo de 2013

CERCA DE 900 MIL PESOS, HA INVERTIDO GOBIERNO DEL ESTADO EN PRIMARIA “BELISARIO DOMINGUEZ”










ENSENADA, B. C. MARTES 19 DE MARZO DE 2013.- Autoridades educativas y  estatales, se dieron cita en la Escuela Primaria “Belisario Domínguez”, para acompañar a maestros y alumnos en la ceremonia cívica, así como entregar libros y balones.

Jorge Enrique Quintero Valenzuela, representante de la delegada del SEE, Ana Gloria Pedrín Cisneros, indicó que el objetivo de estas visitas, es dar continuidad al Programa de Gobierno del Estado “Cerca de ti en la escuela”.

Enfatizó, “dicho programa pretende que las autoridades de las diferentes dependencias estatales, estén cercanas a los maestros y padres de familia, para atenderlos en sus necesidades”.

Quintero Valenzuela informó “en esta primaria se ha ejercido desde el inicio del programa Beca Progreso 829 mil 260 en ambos turnos”.

“Asimismo por parte del programa Escuelas de Calidad (PEC), se rehabilitó el área de comedor, techumbre en espacios escolares y rehabilitación de banquetas de acceso, así como mobiliario tipo Reforma, con un monto de 53 mil 452 pesos”.

El representante de la delegada Pedrín, agradeció a la hospitalidad de la directora del plantel y al delegado de Oficialía Mayor, Héctor Meillón Chávez, por tener la disposición de atender a los habitantes de la colonia “Las Margaritas”.

Agregó, que para seguir beneficiando a la escuela, el Sistema Educativo Estatal, hizo entrega de libros para la biblioteca escolar, calendarios de valores y balones.

Asimismo, dijo: “el día miércoles 20 se presentará en las canchas de esta colonia la “Feria de servicios en tu comunidad”, donde se reúnen dependencias como la Cespe, Seguro Popular, Prevención del delito y Sepesca”.                         

También estarán atendiendo a los habitantes de esta zona, el DIF, la PGJE, Registro Público de la Propiedad, el Instituto de Crédito Educativo, productos del mar y del campo a bajo costo entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario