- “El objetivo de esta entrega es que tanto estudiantes como maestros de la telesecundaria tengan a su disposición herramientas de las nuevas tecnologías educativas y el servicio de internet”, explicó la Delegada del SEE, Juana María Nahoul Porras
- Subrayó que el aula de medios contará con la capacidad necesaria para realizar cursos con una diversidad de contenidos temáticos, además de propiciar el desarrollo de habilidades en los alumnos, por lo que su importancia radica en brindar una mejor calidad en la educación
TECATE, B. C., LUNES 11 DE MARZO DE 2013.- Estudiantes de la Escuela Telesecundaria
número 36 “Jaime Nunó” resultaron beneficiados con la entrega de 7 equipos de
cómputo que la Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) consolidó para
reforzar los programas de estudio de los jóvenes tecatenses.
De esta manera, el aula de medios de la escuela beneficiada
fue equipada con 2 computadoras por parte del Programa Acciones Compensatorias
y 5 más por la Coordinación de Tecnología Educativa, para dar un total de 7
equipos.
“El objetivo de esta entrega es que tanto estudiantes como
maestros de la telesecundaria tengan a su disposición herramientas de las
nuevas tecnologías educativas y el servicio de internet”, explicó la Delegada
del SEE, Juana María Nahoul Porras.
Subrayó que el aula de medios contará con la capacidad
necesaria para realizar cursos con una diversidad de contenidos temáticos,
además de propiciar el desarrollo de habilidades en los alumnos, por lo que su
importancia radica en brindar una mejor calidad en la educación.
Para consolidar el esfuerzo, el Gobierno del Estado invirtió
91 mil pesos, mismos que se ven reflejados en un aula moderna y funcional para
la comunidad estudiantil y académica de la Telesecundaria número 36 “Jaime Nunó”.
“No basta con la mejora de programas, libros o materiales,
sino también es necesario contar con tecnologías que agilicen los procesos y
apoyen las dinámicas de las áreas educativas para un mejor aprovechamiento en
los estudiantes”, puntualizó Nahoul Porras. (IEM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario