lunes, 4 de marzo de 2013

PARTICIPARÁ SEE EN COLECTA 2013 DE LA CRUZ ROJA






  • Asiste Delegado del SEE, Ezequías Kim Hernández a Desayuno de la Cruz Roja.


TIJUANA, B.C., A LUNES 04 DE MARZO DE 2013.- Con el objetivo de ayudar  a continuar con la misión y labor de salvar vidas, el Sistema Educativo Estatal (SEE) anunció este día la colaboración en la Colecta 2013 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, la cual se realizará del 4 de marzo al 30 de abril.
Destacada por ser la aportación más representativa durante las campañas realizadas en la entidad, la Colecta Escolar de la Cruz Roja, suma la participación de más de trescientos mil alumnos de educación básica, mismos que se dan a la tarea de otorgar su donativo dentro de los sobres designados para dicho fin.
El Delegado del Sistema Educativo Estatal, Ezequías Kim Hernández, destacó la colaboración del SEE en dicha recaudación, ya que la gran aportación económica de los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, es alcanzada gracias al apoyo de los docentes y padres de familia, ya que son éstos quienes inculcan en los alumnos el valor de la cooperación.
Kim Hernández, explicó el procedimiento de colaboración del SEE, el cual consiste en el envío de sobres foliados a cada uno de los niveles educativos, para que éstos a su vez los distribuyan entre los planteles, y los directivos entre los alumnos, quienes a cambio de su donativo recibirán una calcomanía alusiva a la campaña 2013 de la benemérita institución.
Los tres planteles por nivel educativo con la mayor participación, serán premiados al final de la campaña 2013, mientras que las escuelas que superen su propia meta, es decir la cantidad recaudada en la Colecta 2012, recibirán un balón de futbol, fomentando entre los estudiantes de básica, el deporte y un estilo de vida saludable.
Cabe destacar que durante el desarrollo de la colecta 2012 de la Cruz Roja, el Sistema Educativo Estatal, realizó la aportación de 2 millones 30 mil 381 pesos con 76 centavos, otorgados en su totalidad por alumnos de planteles públicos y privados de educación básica en la ciudad de Tijuana.
Durante el Desayuno de Inicio de Colecta 2013, estuvo presente la Coordinadora Educativa del SEE, Alejandrina González Villalvazo, además de los Jefes de Nivel, Jefes de Departamento, Supervisores, Inspectores y docentes de preescolar, primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario