miércoles, 22 de febrero de 2012

RECONOCIMIENTO A ALUMNAS DESTACADAS




ENSENADA, B.C., 22 DE FEBRERO DE 2012.- La Delegada del Sistema Educativo Estatal en Ensenada, Ana Gloria Pedrín Cisneros acudió a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano ubicada en Maneadero para entregar reconocimiento a las alumnas que conforman la escolta.

7 alumnas de diferentes grados escolares que conforman la escolta participaron el pasado mes de noviembre en el concurso estatal “Campeón de Campeones 2012”, realizado en el municipio de Rosarito, obteniendo el 2do. lugar, logrando el pase a la etapa nacional.

Pedrín Cisneros, en la ceremonia cívica de la escuela ante todos los alumnos del plantel, maestros y la directora maestra María de la Paz Álvarez, entregó reconocimiento y paquete de libros a las alumnas así como a su maestra asesora y su instructor, al realizar la entrega la funcionaria resaltó la importancia de enaltecer a quienes destacan en las instituciones educativas, quienes son un orgullo y ejemplo a seguir en todos los aspectos ya sea académico, cultural, deportivo.

A través de diferentes programas se vienen detectando alumnos talentosos, ejemplo de ello son las alumnas de la escolta ya que ellas demuestran disciplina, amor a la patria, educación, valores, respeto, y con esto se podrá llevar al éxito y superación en los seres humanos, con dichos principios no fácilmente serán influenciados por malos actos, puntualizó la Delegada del Sistema Educativo.

El concurso nacional “Campeón de Campeones 2012” se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca Hidalgo el próximo 17 de marzo, organizado por la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones A.C.

Las alumnas que viajarán son: Julissa González Agundez, Jenifer Harlet Villa Ojeda, Perla Sinahi Flores Muñoz, Tania Celeste Barragán Landeros, Dulce Jazmín García Vega, Fernanda Michelle Solórzano García, Georgina Pérez Pajlala, su asesora maestra Judith Huerta y el instructor maestro Héctor Valdez Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario