jueves, 2 de febrero de 2012

INICIA SEE CAPACITACION A DOCENTES DE PRIMARIAS EN TICS



TIJUANA, B.C. A 02 DE FEBRERO DE 2012.-El Sistema Educativo Estatal a través de la Unidad de Tecnología Educativa inició este día el Curso Esencial versión 10.1 dirigido a directivos, asesores técnico pedagógicos y docentes responsables de aulas de medios de nivel primaria y secundaria de diferentes escuelas equipadas por el Programa de Red Escolar en el municipio de Tijuana, informó la titular del área Hilda Angélica Meza Estrada.

La finalidad de esta capacitación, consiste en fortalecer las habilidades en el manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación, para apoyar dentro del aula la práctica docente centrada en el estudiante, dando una aplicación pedagógica a herramientas y recursos disponibles a través de Internet, como Blogs, Wikis, Marcadores Google, Google Docs, Google Earth, Skype, entre otros; por tal motivo, es indispensable que el docente cuente con los conocimientos básicos en el manejo de Internet y disponga de una cuenta de correo electrónico en “Gmail”.

El Curso Esencial versión 10.1, comprende un total de 8 sesiones, que se realizarán en la sede del Centro de Tecnología Educativa Tijuana, abarcando el periodo del 02 al 28 de Febrero del 2012, en jornada vespertina de 13:00 a 17:30 Hrs, impartiendo dos sesiones por semana los días martes y jueves.

El cupo para este tipo de capacitaciones es limitado, los docentes interesados en participar para el mes de Abril, deben realizar su registro previo contactando a la Mtra. Luz María Navarro García, Responsable de Capacitación de la Unidad de Tecnología Educativa Tijuana al teléfono (664) 686-23-97, correo electrónico: cte.tijuana@seebc.gob.mx, o acudir a la ubicación de la oficina con domicilio en Blvd. Cuauhtémoc Sur Oriente Esq. con Av. Gobernador Rico No. 3078, Local 4 - Primer Piso en la Col. Gavilondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario