viernes, 4 de diciembre de 2015

FESTEJA SEE ROSARITO DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD






  • Las actividades iniciaron con desfile por la inclusión y posteriormente con números artísticos
 Playas de Rosarito, B.C., 04 de diciembre de 2015.-Con el objetivo de promover entre la comunidad la inclusión de las personas con discapacidad,  la presente administración que encabeza el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal realizó actividades en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.
Las primera actividad que se realizó fue el desfile por la inclusión que inicio en el Bulevar Vicente Guerrero y culminó en la explanada de gobierno donde alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Rosarito, Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral y las 7 Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) presentaron  números artísticos.
La delegada del SEE en Rosarito, Martha Xochitl López Félix dijo que la celebración de este día tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad, así como movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas que presentan alguna discapacidad.
En su mensaje López Félix felicitó a todas las personas que atienden a los niños de Educación Especial y que participan en esta actividad con la finalidad de  mostrar y preservar la identidad y destrezas de los menores que forman parte de esta modalidad educativa y dejar el mensaje hacia el desarrollo de una mayor cultura e inclusión hacia las personas con discapacidad.
Agregó que además de esta actividad de convivencia, También hubo un bazar, donde los padres de familia y alumnos de CAM Laboral vendieron artículos de navideños hechos por los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario