sábado, 12 de diciembre de 2015

PAGARÁN QUINCENA NO. 24 LOS DÍAS 14 Y 15 DE DICIEMBRE A PERSONAL FEDERALIZADO DEL SEE


  • El pasado viernes 11 fue dispersado y depositado en cheques el pago de la quincena ordinaria no. 23, prima vacacional y otras prestaciones
  • Segunda parte del aguinaldo se pagará la segunda semana de enero

MEXICALI, B.C.- Sábado 12 de diciembre de 2015. El Sistema Educativo Estatal (SEE) hace de conocimiento a los maestros y personal administrativo federalizado sobre el ajuste en el calendario de pagos, notificado por autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Al respecto, el Director de Recursos Financieros del SEE, Fernando Salazar Tovar, señaló que dicho ajuste consiste en el pago de la quincena ordinaria 24, tal como se señala en el oficio DGPyRF-FONE/18219, que estipula:

  • En el caso de los empleados cuyo pago se realice vía cheques, la entrega de los mismos será a partir del lunes 14 de diciembre en las diversas pagadurías localizadas en los municipios del Estado.
  • En el caso de los empleados cuyo pago se realiza por dispersión electrónica, dicho depósito se verá reflejado el próximo martes 15 de diciembre.

El funcionario estatal recordó que en el caso de los docentes y administrativos federalizados, cuyo pago se realiza mediante el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), el pasado viernes 11 les fueron pagados la quincena ordinaria no. 23, así como el pago de las prestaciones de prima vacacional y otros bonos respectivos a las condiciones generales de trabajo.

Señaló que a partir de la implementación del FONE en 2015, a diferencia de años anteriores, las dos quincenas de diciembre (23 y 24) se pagarán por separado, resultando la anterior calendarización.

Asimismo, Salazar Tovar aprovechó para informar a docentes y personal administrativo que el pago de la segunda parte del aguinaldo (el cual en esta emisión consiste en 30 días para docentes y 20 días para administrativos) se realizará durante la segunda semana de enero de 2016, conforme a lo estipulado en el calendario de pagos de la SEP.

Por último, el Director de Recursos Financieros del SEE recordó que dicha información sólo aplica para el personal docente, administrativo y de apoyo a la educación federalizado, cuyos pagos se realizan por parte del Gobierno Federal, mediante el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario