viernes, 18 de diciembre de 2015

REALIZAN MUESTRA DE CÁNTICOS Y VILLANCICOS




·        Participan más de 200 estudiantes de secundaria de Tijuana  
TIJUANA, B.C., A VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2015.- El gobierno encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) organizó la Primer Muestra de Cánticos y Villancicos, con la participación de más de 200 estudiantes de nivel secundaria de Tijuana.
Los jóvenes, quienes son alumnos de las escuelas Secundaria General No. 1, General No. 17, General No. 44, General No. 53, General No. 82 y General No. 106, fueron dirigidos y acompañados por un profesor de música para la interpretación de cánticos navideños.
El Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, indicó que mediante la Primer Muestra de Cánticos y Villancicos, la dependencia busca  fomentar entre los jóvenes, la participación en actividades artísticas y culturales.
“Con este tipo de eventos, promovemos la convivencia pacífica entre los estudiantes, quienes aprenden a trabajar en equipo y además impulsamos en ellos, valores y actitudes positivas como el respeto y la  tolerancia”, dijo Flores Ledesma.
El funcionario destacó que el SEE, a través del departamento de educación secundaria pretende que dicha muestra sea realizada año con año, sumando a un mayor número de estudiantes y docentes participantes.
Durante su participación, cada grupo de estudiantes y su profesor de música, entonaron tres canciones navideñas, pudiendo utilizar pista y/o instrumentos musicales según las necesidades propias de cada coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario