miércoles, 17 de octubre de 2012

ENTREGA SEE ESTÍMULOS A PERSONAL DE APOYO Y SERVICIO A LA EDUCACIÓN





MEXICALI, B. C., MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2012.- Con la entrega de estímulos económicos, diplomas y medallas, el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado reconoció el trabajo realizado durante 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años por el personal de apoyo y servicio a la educación, en acto efectuado en las instalaciones del Casino de Mexicali.
Presidido por Magdaleno Chávez Lara, director de Administración de Personal del SEE, el acto de reconocimiento fue para 343 trabajadores de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. 83 con 10 años de servicio, 103 con 15 años, 41 con 20, 60 con 25, 43 con 30, y 13 con 35 años, entre éstos últimos, María Teresa Alarcón Arce, Arturo Aldas Zermeño, Manuel Ignacio Aguilar Enríquez y Gloria Castro Castro.
Chávez Lara, en representación del titular del SEE, Javier Santillán Pérez, felicitó a los trabajadores por hacer posible que los centros escolares, las oficinas y todas las áreas funcionen y den un servicio de calidad a los maestros, alumnos, padres de familia y ciudadanos en general. 
El Director de Personal manifestó que cumplir décadas de vida de servicio es cumplir cada día con una responsabilidad y hacerlo de la mejor manera posible. Convocó a todos los festejados a continuar manteniendo el espíritu de servicio y compromiso para hacer del Sistema Educativo la imagen amable de un servicio educativo gratuito, laico y accesible para todas las personas.
Por su parte, David Álamo Estrada, representante del secretario General de la Sección 37 del SNTE, Alberto Martínez Carrillo, dijo que los trabajadores de apoyo y servicio como intendentes y secretarias, están siempre resolviendo problemas diarios que se presentan en las escuelas y son un valioso apoyo para la tarea de los maestros. Por eso, apuntó, es este reconocimiento que demuestra la empatía de las autoridades sindicales con los trabajadores de su gremio.
El Sistema Educativo Estatal entregará estímulos y reconocimientos a 1 mil 239 trabajadores de los cinco municipios del estado adscritos a las secciones 2 y 37 del SNTE. El viernes 19 de octubre, en Tijuana, se entregarán estímulos a 302 trabajadores de la Sección 37 que laboran en Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate.
El jueves 25 de octubre, en Mexicali, 267 trabajadores de la Sección 2 del SNTE recibirán su estímulo, y el viernes 26 del mismo mes, 327 personas de la misma Sección 2, pero de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate, recibirán también su estímulo, en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario