viernes, 26 de octubre de 2012

RECONOCEN A EMPLEADOS DE LA SECCIÓN 2 DEL SNTE






·         Trabajadores de Zona Costa reciben constancias y estímulos económicos.
TIJUANA, B.C., A VIERNES  26 DE OCTUBRE DE 2012.-  El Sistema Educativo Estatal (SEE) y la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevaron a cabo este día la ceremonia  oficial de “Entrega de Estímulos para Personal de Apoyo a la Educación” en las instalaciones del SNTE sección 2 en la ciudad de Tijuana.
Un total de 327 empleados de los municipios de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate pertenecientes a la sección 2 del SNTE fueron homenajeados por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor en la educación, reconociendo su desempeño diario.
Nancy López Orozco, Jefa del Departamento de Promoción Laboral y Archivo del Sistema Educativo Estatal, durante su mensaje felicitó al personal de apoyo y administrativo por haber dedicado tantos años en la actividad escolar, destacando el trabajo y continuidad en el mismo.
“El SEE es una institución en la que cada persona aporta su esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad, su presencia en las unidades educativas y tareas que realizan son indispensables para hacer efectivos los propósitos que rigen al sistema educativo” mencionó López Orozco.
Por su parte Patricia Guadalupe Toledo Covarrubias, representante de la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) congratuló a los homenajeados y los invitó a seguir trabajando de la misma forma que lo han hecho, es decir con empeño y apego estricto a los valores.
Fueron 174 empleados de Tijuana, 100 de Ensenada, 31 de Tecate y 22 de Rosarito quienes durante la ceremonia recibieron un diploma y un cheque por la cantidad correspondiente a los años de trabajo, y en el caso de los trabajadores con trayectoria de 25, 30 y 35 años de servicio, también se hicieron acreedores a una medalla de reconocimiento.
Rafael Reyes Gómez, Laurentino Flores Ríos y Leticia Pérez Álvarez con 10, 15 y 35 años de trabajo respectivamente, recibieron el reconocimiento de manera simbólica por las autoridades del presídium, mientras que Miguel Ángel Gómez Vargas y Bertha Aida Arreola con 20 y 25 años fueron los representantes de Rosarito y Ensenada respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario