viernes, 5 de octubre de 2012

SEE SE UNE AL OPERATIVO DE LIMPIEZA DE “TODOS SOMOS MEXICALI”








MEXICALI, B.C., VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2012.- En el marco del operativo de limpieza de vialidades que promueve la Asociación Civil “Todos Somos Mexicali” el día de hoy en el preescolar “Melchor Ocampo” ubicado en el Blvd. Ma. Cristina Ramos de Hermosillo, se reunieron directivos, docentes, alumnos y padres de familia  para limpiar el entorno de su plantel y contribuir de manera entusiasta en la meta de tener un municipio más limpio y digno.
Con escobas, bolsas de plástico, palas y recogedores de basura, la comunidad educativa se dio a la tarea de trabajar en el interior y exterior del plantel.
“Todos Somos Mexicali” es un grupo de mexicalenses entusiastas convencidos de que es posible mejorar las condiciones de vida en la ciudad a través de la participación de cada uno de los ciudadanos que residen en ella, independientemente  de la ideología, sexo, condición económica, edad o si  se forma parte de la iniciativa privada, gobierno o ciudadanía con el fin de sumar esfuerzos de forma  comprometida y responsable.
Para el día sábado de las 8:00 a las 12:00 horas, se unirán al operativo de limpieza masiva las escuelas primarias Leona Vicario, Cuauhtémoc, Librada Rodela, Miguel de la Madrid, Manuel S. Hidalgo, Heroínas de México, 20 de Noviembre, República de Venezuela, Vicente Suárez, Felipa Velázquez, Miguel Alemán, Benito Juárez, Juan Escutia y Amalia Castillo, así como las escuelas secundarias 18 de Marzo, Técnica No.2, Gral. No. 56, Técnica No. 8, ubicadas en las avenidas Reforma, Justo Sierra, Anáhuac, Lázaro Cárdenas, Brasil, Sinaloa, Terán Terán, Tapiceros, Zaragoza, Heroico Colegio Militar, CETYS Universidad, entre otras.
Además se sumará a esta actividad personal administrativo de las oficinas de la  Subsecretaría de Educación Básica, ubicadas en calle Obregón y México en el centro de la ciudad.
Con la participación del SEE en esta actividad se constata la visión social de esta asociación que considera de suma importancia que la responsabilidad social sea formada en las nuevas generaciones ya que a través de la participación de los mismos en actividades cívicas y ecológicas logremos forjar jóvenes con valores, proactivos y sensibles a su entorno y a hacia la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario