miércoles, 6 de febrero de 2013

ATIENDE SEE A PADRES DE FAMILIA EN MÓDULOS DE ATENCIÓN





PLAYAS DE ROSARITO, 6 FEBRERO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) informa que desde el 1 de Febrero a la fecha se han atendido a 313 padres de familia en los módulos de información que se instalaron en las oficinas del Gobierno de Estado en Playas de Rosarito.

Estos módulos tiene la función de ayudar a los padres de familia para resolver dudas e inconformidades en la asignación de espacios en los planteles educativos para este próximo ciclo escolar 2013-2014, explicó el delegado del Sistema Educativo Estatal, Héctor Casas Silva.

Los principales asuntos por lo que asistieron los padres es por informidad por asignación en su segunda o tercera opción con un total al momento de 41 solicitudes y 272 padres por otros asuntos tales como la falta de impresión  de cartas de notificación, pendientes de inscribir, orientación, altas, etc.

El Sistema  Educativo Estatal garantiza un espacio para todo el aspirante que lo solicite, por ello estará habilitado un módulo de atención hasta el 15 de febrero con un horario de 8:00hrs a 15:00 Hrs en las oficinas del SEE ubicadas en Calle José Haroz Aguilar No.2004 Fraccionamiento Villa Turística, así también estará disponible el portal de Internet del Sistema Educativo y el Centro de Atención a través de la Línea 01 800 788 73 22.

Cabe resaltar que este procedimiento de inscripción en línea evita que los padres tengan la necesidad de ir a dormir en las escuelas para apartar un lugar para sus hijos, a demás que el Sistema Educativo buscará que cada año sea más eficiente el servicio gracias a las sugerencias de los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario