martes, 26 de febrero de 2013

PREMIAN A NIÑOS GANADORES DEL CUARTO CONCURSO “LA LIBRETA ECOLÓGICA”








ENSENADA, B.C. A 26 DE FEBRERO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), y el grupo “Haciendo lo necesario”, realizó la entrega de premios a los alumnos ganadores del “Cuarto Concurso de la Libreta Ecológica”.

Ana Gloria Pedrín Cisneros, Delegada del SEE, realizó la premiación a los educandos y los exhortó a seguir  siendo respetuosos de la ecología y llevar el mensaje a sus compañeros, amigos y familiares.

Añadió, “con estas acciones, los niños demuestran estar comprometidos con el medio ambiente al poner en práctica su creatividad y parte de su tiempo para crear las libretas ecológicas con materiales usados en el ciclo escolar pasado”.

Pedrín Cisneros, comentó: “estos premios se entregan gracias a la unión de esfuerzos con la Asociación “Haciendo lo necesario”, la Coordinación de educación física del sector 6 y el SEE”. 

Agregó, “los premios obtenidos fueron: cámara fotográfica, bicicleta, juego de ajedrez, balones de basquetbol y futbol”.

Los alumnos premiados en la categoría de 6 a 8 años son: Ameyali Sofía Chávez Gardoño, Melissa Sifuentes Parra, Joaquín Hernández Galicia, Danna Paola Parra, de la primaria “Estado de México”.     

De la misma categoría pero de la escuela primaria “General Hermenegildo Galeana”, la ganadora fue Fernanda Ochoa Salcido.

Asimismo, en la categoría de 9 a 12 años, los ganadores son Adalberto Carranza Ramos de la escuela Felipa Hirales, Flor Odalis Gálvez Parra y Antonio Álvarez Valdez, ambos de la primaria “Estado de México”.

Además, de la escuela “General Hermenegildo Galeana”, Nahomy Dariany Sonada Soto y Joaquín Alfredo Meléndrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario