jueves, 7 de febrero de 2013

PROGRAMA “CERCA DE TI” EN LA COLONIA SANTA FE







·         En las instalaciones de la  Escuela Secundaria no. 21.
TIJUANA, B. C., JUEVES 7 DE FEBRERO DE 2013.- Alumnos y docentes, así como padres de familia, estuvieron presentes durante la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria no. 21 “Alfonso Reyes” turno matutino, ubicada en la colonia Santa Fe, a través del programa “Cerca de ti” dirigido a todos los planteles de educación básica.
El Sistema Educativo Estatal (SEE) logró un acercamiento con la comunidad estudiantil y los padres de familia, mediante pláticas sobre valores ofrecidas por la Coordinación Municipal de Participación Social, así como la entrega del manual Unidos por los Valores Cívicos y el Calendario de Valores 2013.
En su mensaje a los presentes el Delegado del Sistema Educativo Estatal, César Sánchez Frehem destacó a los presentes el interés que tiene el gobierno del estado por atender y escuchar a la sociedad, con el fin de brindar mejores espacios y calidad en la educación de los niños y jóvenes de Baja California.
“Jóvenes estén muy alertas de las malas compañías, del uso de las drogas, los embarazos prematuros, de las redes sociales y de los depredadores sexuales, cuiden mucho su uso en del internet y tomen buenas decisiones en la vida para poder tener éxito ” .
Asimismo se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados por su excelente promedio, como es el caso de Fausto Tapia Martínez, de tercer grado B, Christian Giovanny  Díaz,de segundo grado A,  Alan Javier López González, de segundo grado B y Nicole Solorzano Ríos, de primer grado A.  
El Programa Cerca de ti, tiene como objetivo acercarse a las escuelas llevar programas que coadyuven al mejor funcionamiento y desarrollo de las mismas, uniendo esfuerzos construyendo una sociedad con mayor igualdad de oportunidades y una ciudad donde la educación sea una realidad, trabajando de la mano de los docentes y los padres de familia en beneficio de la educación de las niñas, niños y jóvenes de la ciudad. Con el firme compromiso de dotar al alumnado las mejores condiciones de conocimiento y calidad en educación.
Durante el evento estuvieron presentes el Delegado del Sistema Educativo Estatal, César Sánchez Frehem, Genoveva Vázquez, Directora del plantel, Lourdes Akerlundh, Coordinadora de Participación Social y Justo Acevo, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario