jueves, 21 de febrero de 2013

INICIA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL PROGRAMA “CERCA DE TI” EN PRIMARIA GABRIELA MISTRAL








  • Con una inversión de 52 mil 500 pesos se hizo la entrega de 7 proyectores del Programa Enciclomedia a las escuelas primarias Leona Vicario, Guillermo Prieto, Emiliano Zapata, Amado Nervo, Revolución Mexicana, Tierra y Libertas y Niños Héroes
  • La Delegada Juana María Nahoul porras se reunió con las padres de familia para escuchar sus inquietudes y necesidad propias del plantel, donde asumió el compromiso de apoyar en las gestiones para que la escuela sea de tiempo completo

TECATE, B. C., JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2013.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) inició con el programa de atención ciudadana “Cerca de ti” en las instalaciones de la Escuela Primaria Gabriela Mistral, en el fraccionamiento Andalucía, donde sostuvo un acercamiento directo con la comunidad educativa y padres de familia.
“A través de este programa buscamos, como principal objetivo, garantizar una educación de calidad a nuestros niños y jóvenes de Baja California, en ese mismo sentido lo desarrollaremos en Tecate”, destacó la Delegada del SEE, Juana María Nahoul Porras.
Refirió que el programa arrancó con una ceremonia cívica en la escuela, misma que contó con la presencia de funcionarios del Sistema Educativo y padres de familia, quienes atestiguaron también la importancia de fortalecer los valores en sus hijos.
Es en el hogar, mencionó la funcionaria estatal, donde los hijos comienzan su educación cívica, misma que continúan en las aulas escolares, donde se les brindan diversas herramientas de formación para ser hombres y mujeres comprometidos con la sociedad.
Asimismo, además de arrancar “Cerca de ti”, con una inversión de 52 mil 500 pesos se hizo la entrega de 7 proyectores del Programa Enciclomedia a las escuelas primarias Leona Vicario, Guillermo Prieto, Emiliano Zapata, Amado Nervo, Revolución Mexicana, Tierra y Libertas y Niños Héroes.
“Con esta acción se fortalece la enseñanza-aprendizaje en el aula al aplicar las tocologías de información y comunicación”, expresó Nahoul Porras, quien abundó en la entrega también de un paquete de material deportivo para fortalecer las actividades físicas de los alumnos de la primaria Gabriela Mistral.
Al finalizar el evento, la funcionaria educativa se reunió con las padres de familia para escuchar sus inquietudes y necesidad propias del plantel, donde asumió el compromiso de apoyar en las gestiones para que la escuela sea de tiempo completo. (IEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario