lunes, 27 de mayo de 2013

RINDEN HONORES AL LABARO PATRIO EN LA PRIMARIA “OCTAVIO LEÓN MEDELLÍN”







ENSENADA, B.C., LUNES 27 DE MAYO DE 2013.- Teniendo como sede la escuela primaria Octavio León Medellín, autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE), acompañaron en la ceremonia cívica de todos los lunes.

Al finalizar los honores,  la directora del plantel educativo, Inés Morán Lavandera, entregó los reconocimientos de puntualidad, a los alumnos del cuarto y quinto grado que en esta ocasión obtuvieron un empate.

Asimismo, con la intención de fomentar la honestidad, se entregaron premios a los alumnos que durante la semana anterior, encontraron cosas dentro del plantel y las reportaron a la dirección para que el dueño las reclame.

De igual forma, los estudiantes que participaron en el examen llamado “Maratón del conocimiento” previo a la prueba ENLACE, recibieron en manos de la directora, sus medallas correspondientes.

Morán Lavandera, recibió a nombre de los alumnos,  libros para incrementar el acervo de biblioteca, material deportivo y calendario de valores que son colocados en cada una de las aulas.

Con la entrega de libros, se trata de fortalecer el hábito a la lectura  en los alumnos;  contribuyendo así, a la formación de mejores ciudadanos.

Y con el propósito de fomentar la actividad física, los alumnos recibieron un paquete de balones de diferentes deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario