lunes, 6 de mayo de 2013

MARTES 07 DE MAYO INICIA ENTREGA DE FICHAS POR INTERNET PARA INGRESAR A MEDIA SUPERIOR 2013 EN MEXICALI




 
·        La solicitud de examen se hará a través de la página www.educacionbc.edu.mx a partir de las 15:00 del martes 07 de mayo en el municipio de Mexicali.
·        Examen 12 de junio de 2013
·        Mayores informes en el 01-800-788-7322.
 
MEXICALI, B.C., LUNES 06 DE MAYO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal informa que mañana MARTES  07 DE MAYO de 2013  a partir de las 15:00 horas (3 de la tarde) inicia el Proceso de Entrega de Fichas para Ingresar a Educación Media Superior 2013  vía internet en el municipio de Mexicali.
 
Los aspirantes tienen que realizar el trámite correspondiente a través de la página www.educacionbc.edu.mx, deberán ingresar con el folio y la clave que se les proporcionó durante los meses de febrero y marzo.
 
El objetivo del este proceso es ubicar a cada aspirante en los lugares disponibles, combinando el orden de sus preferencias con su resultado en el examen.
 
Participan las instituciones públicas del nivel medio superior en su tipo bachiller: Cecyte, Cobach, Conalep, Cbtis, Cetis y Cbta.
 
El examen se aplicará el miércoles 12 de junio del año en curso y la publicación de resultados se hará el martes 09 de julio de 2013.
 
Los alumnos que ya terminaron la secundaria, foráneos y egresados de INEA, deberán comunicarse al 01 800 788 7322 del Centro de Atención SEE para información sobre la obtención de la clave de acceso.
 
Se recomienda a los aspirantes acercarse y obtener información de cada una de las modalidades que se ofertan, obtener información de los planteles, conocer los programas educativos, así se percatará que existe una gran cantidad y diversidad de opciones entre las cuales puede elegir, lo anterior porque sólo deben de seleccionar una opción al momento de inscribirse por ello debe de tener en cuenta que no podrá ingresar a varias opciones a la vez.

1 comentario: