martes, 7 de mayo de 2013

SECTOR EDUCATIVO APOYA A CRUZ ROJA






  • La niñez de Tijuana participa activamente en la colecta.

Tijuana, B. C., a 07 de mayo de 2013.- El Sistema Educativo Estatal, Delegación Tijuana a través de sus tres niveles educativos se han destacado por apoyar a la colecta anual de Cruz Roja, con aportaciones representativas durante las campañas realizadas en Baja California.
Este año la colecta inició en las escuelas a principios de marzo y concluyó el 30 de abril. Participando un total de mil 540 escuelas, de las cuales 583 son de preescolar, 690 de primaria y 267 de secundaria, por medio de la distribución de 300,000 sobres en las escuelas del nivel básico en la ciudad y a la fecha las escuelas están realizando la entrega de la colecta a la benemérita institución.
Es importante señalar que desde la escuela se fomentan los valores humanos básicos como la generosidad, corresponsabilidad, servicio, lealtad y amistad y más participando en actividades de este tipo. De esta manera se coopera con las buenas causas que más requiere la comunidad de Tijuana, a través de las donaciones de la colecta escolar.
El SEE reafirma el compromiso solidario, sumándose de forma voluntaria a la colecta de la Cruz Roja Mexicana, con la finalidad de reunir recursos y elementos que ayuden a brindar un servicio adecuado y digno para la sociedad sin distinción en casos de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario