jueves, 20 de febrero de 2020

ALUMNAS Y ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE TIJUANA SON ABANDERADOS PARA PARTICIPAR EN ETAPA ESTATAL DE JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS








· Los participantes fueron elegidos por medio de los concursos de las Ligas Deportivas Escolares y de los Clubes Oficiales; representarán a la ciudad en la etapa estatal.
· Las disciplinas en las que competirán son ajedrez, atletismo, futbol, básquetbol, entre otras.

TIJUANA, BC., a 20 febrero 2020.-Con el objetivo de fomentar la integración familiar, la sana convivencia y la cultura física, alumnas y alumnos de primaria y secundaria fueron abanderados para representar a la ciudad en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2019-2020.

La ceremonia tuvo lugar de manera oficial en la Unidad Deportiva de Tijuana, donde se dieron cita padres de familia y entrenadores para presenciar la entrega simbólica del estandarte de Tijuana de manos de las autoridades educativas y deportivas.

Los participantes fueron elegidos por medio de los concursos de las Ligas Deportivas Escolares y de los Clubes Oficiales.

Las disciplinas en las que competirán son ajedrez, atletismo, futbol, básquetbol, hándbol, voleibol, beisbol y taekwondo, así como tenis de mesa y bádminton.

Entre las autoridades presentes en la ceremonia, estuvieron Irma Martínez Manríquez, Delegada de la Secretaría de Educación en Tijuana; Sandra Luz Guzmán Luévano, Directora Estatal de Educación Física y Deporte Escolar, así como Yolanda García Bañuelos, Regidora Presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes del XXIII Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario