viernes, 14 de febrero de 2020

OFERTA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CURSOS Y TALLERES PARA ACTUALIZACIÓN DE DOCENTES



· En el Mexicali algunos de los programas que se ofertan son: Introducción al Modelo Educativo, Organización y estructura de los programas de estudio y Principios de planeación didáctica, evaluación formativa e intervención en el aula de los aprendizajes clave, en el marco del Modelo Educativo.

MEXICALI, B. C., viernes 14 de febrero de 2020.- Con el propósito de brindar oportunidades de actualización y desarrollo profesional a las maestras y maestros, la Secretaría de Educación, oferta cursos y talleres en los Centros de Maestros ubicados en los municipios de la Entidad.

En el Centro de Maestros Mexicali I, se ofrece el programa: Introducción al Modelo Educativo, Organización y estructura de los programas de estudio y Principios de planeación didáctica, evaluación formativa e intervención en el aula de los aprendizajes clave, en el marco del Modelo Educativo.

También se brindan los talleres: Estrategias docentes para la enseñanza de las Habilidades socioemocionales en el aula, Formación en el Nuevo Modelo Educativo para la educación obligatoria, Aplicaciones de Google para la educación y Cuidado de la integridad y sano desarrollo de los alumnos.

En Tijuana, el Centro de Maestros organiza el taller: “Nuevos retos docentes ante la implementación de Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros”.

Por su parte, el Centro de Maestros de Playas de Rosarito ha implementado el curso: “Círculos de estudio para el análisis del artículo tercero constitucional, Ley General de Educación y Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros”.

En San Quintín, el Centro de Maestros, con el objetivo de impulsar la educación integral y el sano desarrollo de los alumnos, organizó el curso “Educación Integral de la Sexualidad”.

Para inscripciones, duración y horarios, las y los maestros interesados pueden solicitar informes en el Centro de Maestros de su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario