martes, 14 de febrero de 2012

ENTREGAN PREMIOS A GANADORES DEL CONCURSO DE ENSAYO “PERDÓN… NO FUE MI INTENCIÓN”



ENSENADA, B.C. A 13 DE FEBRERO DE 2012.- Teniendo como sede la Secundaria 204, autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregaron premios a los alumnos ganadores del concurso de ensayo “Perdón… no fue mi intención”.

La Delegada del SEE en Ensenada, Ana Gloria Pedrín Cisneros, informó que en dicho concurso, participaron alumnos de todas las secundarias del municipio de segundo y tercer grado, quienes también asistieron a la conferencia “Nadie da lo que no tiene”, donde la temática principal fue: Valores familiares, manejo de las adicciones y como evitarlas, así como el papel de la adolescencia ante la sociedad actual.

Los primeros lugares recibieron una minicomputadora y placa de reconocimiento, mientras que los segundos y terceros lugares una memoria USB y su respectiva placa.

La premiación se llevó a cabo por zonas escolares, siendo de la Zona 1 el primer lugar para el alumno Alan Ernesto Sánchez Barajas, de la Secundaria Héctor A. Migoni, el segundo lugar se lo llevó Helder Lara Leree, y el tercer lugar fue para Alejandra Posada González los dos de la secundaria Diurna número 2 Jorge Salazar Ceballos.

Asimismo, de la Zona 6 la Secundaria Técnica número 19, obtuvo el primer lugar por medio del alumno Fernando Vizcarra Valle. El primer lugar de La Secundaria sede, la General número 204 perteneciente a la Zona 15; fue para José Miguel Cruz Mendoza, quien fue ovacionado por sus compañeros con gritos y porras por ser su digno representante.

De la Zona 16, la Secundaria General número 109, obtuvo el segundo lugar a través de la alumna Mariana Morales Martínez; de igual manera Alejandrina Lizárraga Aguilar fue la ganadora del primer lugar de los participantes de San Quintín y que pertenece a la Telesecundaria número 51.

En su participación como representante de los alumnos, José Miguel Cruz Mendoza, agradeció al DIF Estatal y al SEE por la convocatoria e indicó que volverá a participar en este tipo de concursos educativos donde obtuvo el primer lugar.

Asimismo exhortó a sus compañeros a estar pendientes de las próximas convocatorias para este tipo de concursos y participar “sin que les de vergüenza”.

2 comentarios: