sábado, 7 de febrero de 2015

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A INSPECTORES Y SUPERVISORES DE SECUNDARIA





  • En homenaje a sus años de servicio a la educación

MEXICALI, B.C. Sábado 07 de febrero de 2015.- Por motivo de su reciente jubilación y por los años de servicio prestados a la educación de los bajacalifornianos, el Sistema Educativo Estatal entregó placa de reconocimiento a ocho maestros inspectores y supervisores del municipio de Mexicali

La ceremonia fue presidida por Alfonso Ontiveros Martínez, jefe del Departamento de Secundaria en este municipio, quien elogió el trabajo realizado por los homenajeados en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes.

Ontiveros Martínez manifestó su fortuna por compartir experiencias con supervisores e inspectores que reflejaron en su tarea el interés por la educación, por la formación de personas de bien para la comunidad.

Las placas de reconocimiento por 30 años o más de servicios fueron entregadas a María de Jesús Calamaco de la O, José Luis Robles Noriega, Juana Guerrero Cruz, Elvia Armida Cuevas Salmerón, Simón Valdivia Jáuregui, María Esperanza Cruz Mora, Víctor Octavio Aguilar Castro y Javier Becerra Peña.

Los supervisores e inspectores educativos recordaron sus diversas etapas en el Sistema Educativo, unas buenas, otras no tanto, así como las diferentes personas que conocieron y con quienes compartieron escenarios escolares.

Víctor Octavio Aguilar Castro relató que en sus años de servicio vivió todas las etapas de la federalización  y la integración educativa. Eso le permitió convivir con compañeros supervisores del sistema estatal de quienes aprendió muchos aspectos que aplicó en su responsabilidad educativa.

Señaló que cada quien aporta un poco y eso es lo importante. Confió en que las personas que quedan harán un trabajo igual y mejor que el que ellos realizaron.

Elvia Armida Cuevas Salmerón manifestó su agradecimiento al acto de reconocimiento, y que ser jubilado no es el fin de la vida, pues ésta es una retroalimentación permanente gracias a lo cual se logra crecimiento. “Nos vamos, apuntó, pero nos quedamos en nuestras obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario