miércoles, 4 de febrero de 2015

SE REALIZA ETAPA MUNICIPAL DE OLIMPIADA DEPORTIVA EN LA DISCIPLINA DE BASQUETBOL





• Participaron alrededor de 170 alumnos de primaria y secundaria

TECATE, B. C.- La delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, organizó la etapa municipal de la Olimpiada Escolar de Educación Básica en la disciplina de basquetbol, la cual contó con la participación de aproximadamente 170 estudiantes de primaria y secundaria.
 Al respecto la coordinadora municipal de educación física, profesora Adriana Guzmán Arreola señaló que en el nivel primaria, rama varonil, categoría 2003 participaron las primarias Guillermo Prieto, Club de Leones No.2, Álvaro Obregón y Cuitláhuac; en la categoría 2004 las escuelas Álvaro Obregón, Benito Juárez, Club de Leones No. 2 y Cuitláhuac.
En la rama femenil categoría 2003 participaron equipos de las escuelas Guillermo Prieto, Álvaro Obregón, Rotario No.2 y Cuitláhuac; mientras que para la categoría 2004 asistieron los representativos de Club de Leones No.2, Álvaro Obregón y Justo Sierra.
Luego de los juegos los equipos ganadores y que participarán en la etapa estatal en la rama varonil son: Álvaro Obregón (categoría 2003) y Cuitláhuac (categoría 2004); mientras que en la rama femenil las deportistas de la escuela Álvaro Obregón ganaron en las dos categorías (2003 y 2004)
En el caso del nivel secundaria los conjuntos que representarán a Tecate en la rama varonil pertenecen a las escuelas Lázaro Cárdenas (categoría 2000) y Francisco I. Madero (categoría 2001-2002); en la rama femenil los equipos de la secundaria Francos I. Madero serán los representantes en las categorías (2000 y 2001-2002)
En esta etapa participaron 22 equipos con alrededor de 170  alumnos de primaria y secundaria. Los juegos se realizaron en la cancha del gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz.
La etapa estatal se realizará en la ciudad de Tijuana los días 5 y 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario