viernes, 9 de octubre de 2015

RECORRE DELEGADO ESCUELAS EN ZONA RURAL DE TECATE







·         Sostuvo reunión con padres de familia de la Telesecundaria No. 13 Aquiles Serdán y la primaria Carmen Serdán

TECATE, B. C.- 09 de octubre de 2015.- Dando seguimiento a la política de cercanía a la gente promovida por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y con el objetivo de fortalecer la relación entre autoridades y comunidad educativa, el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, realizó un recorrido por escuelas de la zona rural acompañado por el responsable de Normatividad e Inversión Héctor Lemus.
En la primaria Carmen Serdán atendió a padres de familia de dicho centro escolar y de la telesecundaria No.13 Aquiles Serdán.
Benítez Reyes expresó que es encomienda del gobernador Francisco  Vega de Lamadrid y del secretario de educación Dr. Mario Herrera Zárate, dar igual atención a todos los alumnos, maestros y padres de familia, independientemente de la ubicación geográfica de las escuelas.
La finalidad de la reunión fue escuchar directamente de los padres de familia, docentes y directivos las necesidades más apremiantes para los centros escolares.
El delegado aprovechó para hacer entrega de las becas a los beneficiados en aquella zona que fueron un total de 29 estudiantes (17 de la primaria Carmen Serdán y 12 de la telesecundaria). Además se dejó material para impermeabilización como medida de prevención ante la temporada de lluvias.
Continuando con el recorrido hizo presencia en la telesecundaria No. 11 José Vasconcelos, ubicada en el ejido Héroes del Desierto, para también entregar material de impermeabilización.
Finalmente Benítez Reyes enfatizó en la importancia del acercamiento con la comunidad escolar, especialmente aquellas comunidades vulnerables y geográficamente más alejadas de la zona urbana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario