jueves, 29 de octubre de 2015

SEE INAUGURA EDIFICIO EN LA SECUNDARIA GENERAL NO. 31





·         Son beneficiados 720 alumnos de educación básica  
TIJUANA, B.C., A JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015.- El gobierno del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó la entrega de obra en la Secundaria General No. 31, esto en seguimiento a la encomienda del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, misma que busca garantizar que niños y jóvenes de Baja California estudien en condiciones óptimas.
Así pues, 720 estudiantes de nivel secundaria, serán beneficiados con la inauguración de 3 aulas de ciencias, 2 aulas didácticas, administración, pórtico y escalera; infraestructura educativa en la que el gobierno del Estado invirtió la cantidad de 4 millones 209 mil 306 pesos.
El delegado del SEE en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz, indicó que el presupuesto destinado para tal obra, fue obtenido del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2014, a través de la dirección de Normatividad e Inversión del SEE.
Explicó que para el presente ciclo escolar, el SEE ha programado obras en jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y Centros de Atención Múltiple (CAM), entre las que destacan la construcción, protección y rehabilitación de espacios físicos como direcciones, aulas, aulas de medios, comedores y módulos sanitarios.
Guerrero Díaz, destacó el compromiso del gobierno del Estado con la comunidad educativa, para lo cual dijo, el SEE capacita, actualiza y acompaña de manera constante al personal docente para que éstos realicen una labor docente que vaya enfocada a la educación de calidad.
En la entrega de obra de la Secundaria general No. 31 estuvieron presentes el coordinador Educativo del SEE en Tijuana, Filemón Moreno Nuñez; el jefe del nivel de Secundarias del SEE, Alejandro Gaz Martínez; la directora del plantel, Edna Campo Zarco, el jefe de Normatividad e Inversión en Tijuana, José Luis Estrada Limón y la alumna Priscila Acosta Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario