miércoles, 28 de octubre de 2015

ENTREGÓ SEE 683 BECAS DE UNIFORME A ESTUDIANTES




·         Mejores oportunidades educativas para alumnos de Tijuana  
TIJUANA, B.C., A MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2015.- En apoyo a las familias bajacalifornianas que no cuentan con recursos económicos suficientes, y en cumplimento a la encomienda del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó este día la entrega de 683 becas de uniforme al mismo número de alumnos de nivel básico.
El subsecretario de Planeación del SEE, Miguel Ángel Rodríguez Castro, encabezó la entrega de estímulos económicos a alumnos de preescolar, primaria y secundaria, realizada en la Secundaria General No. 1 “Presidente Lázaro Cárdenas”.
Rodríguez Castro, indicó que para la entrega la administración estatal destinó una inversión mayor a los 500 mil pesos, con el objetivo de disminuir la carga económica que representan los gastos escolares para familias vulnerables como son el pago de uniformes, material didáctico o transporte.
“Con la entrega de estos 683 estímulos económicos por un valor de 750 pesos cada uno, el SEE busca la permanencia y continuidad de la educación de niños y jóvenes de Baja California”, indicó el subsecretario de Planeación del SEE.
Por su parte, la joven Paula Caramón González, estudiante de nivel secundaria, en representación de los beneficiados, agradeció al SEE y al gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por los apoyos económicos, mismos que dijo, les motiva y permite seguir estudiando.
Durante el evento, estuvieron presentes el delegado del SEE en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz y el director de Programas de Apoyo Educativo del SEE, Felipe de Jesús Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario