jueves, 22 de octubre de 2015

SEE Y SNTE RECONOCEN AL PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN





·         291 trabajadores de Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana reciben estímulo económico, placa y medalla   
TIJUANA, B.C., A JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015.- En reconocimiento a la labor que han desempeñado trabajadores de apoyo a la educación, el gobierno del Estado, que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), reconoció este día a 291 empleados tras ejercer funciones durante 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años.
En el evento realizado por el SEE y la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), un total de 116 trabajadores de Ensenada, 11 de Playas de Rosarito, 7 de Tecate y 157 de Tijuana, recibieron un estímulo económico, placa y medalla.

Presidió este evento con la representación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Dr. Mario Herrera Zárate, la Subsecretaria de Educación Básica, Amparo Pelayo Torres, quien señaló que el evento organizado por ambas instancias, tiene como finalidad reconocer la constancia y lealtad de las mujeres y los hombres que conforman el sistema educativo de Baja California.

“Nuestra misión en el sector educativo es colaborar para que los niños y jóvenes encuentren su escuela abierta y reciban una educación de calidad y sin exclusión. Su presencia y tareas que realizan son indispensables para hacer efectivos los propósitos que rigen al sistema educativo”, dijo Pelayo Torres.

El director de Administración de Personal del SEE, Genaro López Moreno, felicitó al personal de apoyo y administrativo por haber dedicado tantos años en la actividad escolar, destacando el trabajo, continuidad e importancia del mismo.

Por su parte, el profesor Gustavo Martínez Fuentes, representante de la Sección 37 del SNTE,  indicó lo relevante que resulta reconocer el mérito individual de cada empleado de y el esfuerzo del colectivo escolar, en función de los resultados del logro de sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario