jueves, 22 de junio de 2017

ALUMNOS ROSARITENSES COMPITEN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

 



 
  • Son alumnos de la Primaria Independencia, Secundaria No.32 Abraham Lincoln y Colegio Santillana del Mar
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- jueves 22 de junio de 2017. La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE)  entregó los uniformes oficiales con los que competirán los alumnos del Playas de Rosarito en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017.  

La delegada del Sistema Educativo Estatal Martha Xochitl López Félix informó que las alumnas Rosaritenses Valeria Victorio Nava de la Primaria Independencia quien compite en lanzamiento de pelota y Flor Abril Jiménez Covarrubias de la Secundaria No.32 Abraham Lincoln en atletismo 200 metros así como el equipo de Voleibol Varonil del Colegio Bilingüe Santillana del Mar forman parte de la delegación que representa a Baja California en dichos juegos deportivos.

Al respecto comentó que por parte de la Coordinación Estatal de Educación Física se entregaron los uniformes oficiales con los que se identificarán en la justa deportiva que se realiza en Guadalajara Jalisco hasta el 30 de junio y donde se espera los alumnos obtengan medallas.

“Una educación integral comprende entre otros aspectos la activación física, por ello actualmente el Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo trabaja para hacer la diferencia en la educación en conjunto con los docentes, alumnos y los padres de familia creando estos espacios de convivencias que se realizan desde la escuela hasta llegar a esta etapa nacional  y donde los alumnos se preparan arduamente para dar lo mejor de ellos, felicitamos a nuestros atletas quienes representarán dignamente a Rosarito” expresó la autoridad educativa.

Ante alumnos, docentes y padres de familia López Félix reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos deportistas y los profesores de educación física que prepararon a los estudiantes para llegar a esta etapa de competencia en la que se enfrentan a los mejores niños y jóvenes de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario