miércoles, 14 de junio de 2017

SEE PARTICIPARÁ EN EL 4TO. DESFILE DE LOS DEPORTISTAS





PLAYAS DE ROSARITO, B.C., Miércoles 14 de junio de 2017.-Con el fin de promover la activación física entre los alumnos de educación básica y la comunidad en general, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) participará en el “4to. Desfile de los deportistas” que se llevará a cabo el sábado 17 de junio del presente año.
Martha Xochitl López Félix, delegada del SEE mencionó que se ha trabajado de la mano con Baja Deportes y el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito para llevar a cabo este evento que promueve la práctica deportiva en muchas disciplinas y donde participarán más de 250 alumnos de primaria y secundaria del municipio.
Al respecto López Félix comentó que esta es una actividad que se suma a los trabajos que realizan los docentes en cuanto a la promoción del deporte como elemento esencial en la formación personal e integración social de los alumnos, coadyuvando al bienestar físico y de estilos de vida sanos.
En este encuentro se conjugan juventud, alegría, deporte y educación donde asociaciones deportivas y atletas podrán exponer sus capacidades, habilidades y destrezas, así lo expresó la autoridad educativa.
Dijo que el desfile dará inicio en la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel en punto de las 9:00 Horas y finalizará en la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez donde habrá además exposición de Car Show, Box Amateur y Lucha Libre, Torneo de Basquetbol, copa de futbol infantil y módulos de información.
Además de la participación de grandes figuras y destacados deportista de hará entrega de reconocimientos a alumnos que participarán en la etapa Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica que representarán a Playas de Rosarito en las próximas semanas en la ciudad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario