jueves, 1 de junio de 2017

REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN CENTROS ESCOLARES







• La actividad es parte del programa de labor social que realiza la SEDENA


TECATE, B.C. 30 DE MAYO DE 2017.- La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través  del Sistema Educativo Estatal (SEE) informa que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) iniciaron su programa de apoyo social a diversos centros escolares.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que las jornadas se realizan en el periodo del 29 de mayo al 2 de junio con participación de personal de la base de operaciones Tecate perteneciente al 28/o Batallón de Infantería Aguaje de la Tuna.
El funcionario señaló que los centros escolares apoyados serán las secundarias Juana Inés de la Cruz y Francisco I Madero y las primarias Leona Vicario y Josefa Ortiz de Domínguez.
En la primer jornada realizada los días 29 y 30 de mayo se realizaron las siguientes actividades: En la secundaria Juana Inés de la Cruz se realizó limpieza de áreas por un total de 1700 metros cuadrados, se recolectaron 2500 kg de basura y se aplicó pintura a mesabancos beneficiando a un total de 800 alumnos. En las primarias se realizó limpieza a un área de 1400 metros cuadrados y se recolectaron 1500 kg de basura beneficiando a 520 alumnos.
Benítez Reyes finalizó agradeciendo el apoyo que integrantes del ejército mexicano están dando a los centros escolares de Tecate.
Los días 1 y 2 de junio el programa de apoyo social de la SEDENA estará presente en la secundaria Francisco I Madero además de un preescolar en el fraccionamiento Villas del Campo perteneciente al municipio de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario