lunes, 12 de junio de 2017

REALIZAN CONCURSO “SPELLING BEE”



 


 
  • Participaron 17 alumnos de escuelas primarias

TECATE, B.C. JUNIO DE 2017.- Como parte de las actividades encaminadas a fortalecer el aprendizaje del idioma inglés promovidas por el Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) se realizó el concurso municipal Spelling Bee.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate explicó que a través de la coordinación municipal de inglés se realizó la convocatoria a las escuelas para participar en el evento con el objetivo de fortalecer las actividades de la enseñanza del inglés como segunda lengua.
El concurso se realizó en las categorías A para planteles de sostenimiento público adheridas o que desean adherirse al Proyecto Pedagógico “Inglés conversacional fuera del aula”; B para planteles de sostenimiento público que cuentan con docente de la asignatura de inglés como segunda lengua y categoría C para planteles de sostenimiento particular que cuentan con docente de inglés.
Los ganadores del concurso  en la categoría A fueron: Javier Martínez López de la escuela Amado Nervo (primer lugar), Andrew Godoy Talavera de Amado Nervo (segundo lugar) y Kayla Medina Regalado de Bandera Mexicana (tercer lugar).
En la categoría B los alumnos: Gerson Ruiz Ramón de la primaria Francisco Ferreiro Salcido (primer lugar), Kerly Axel González Rodríguez de Igancio Manuel Altamirano (segundo lugar) y Pedro Enrique Hernández Vargas de Club Rotario (tercer lugar).
En la categoría C ganaron las alumnas Aleesa Aguilar Romero de Colegio Tecate (primer lugar), Jocelyn Rubí Rodríguez Pérez del Instituto Senda (segundo lugar) y Abril Sahara Flores Hernández de Colegio Montessori Anser (tercer lugar).
El evento se desarrolló en dos días en la instalaciones del Auditorio Fórmula y contó con 17 participantes de nueves centros escolares del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario