jueves, 15 de junio de 2017

PARTICIPA SEE EN BAZAR DEL LIBRO 2017



 



 
  • Al evento asistieron niños de preescolar y primaria

TECATE, B.C. 15 de Junio de 2017.- La administración estatal encabezada por Francisco Vega de Lamadrid informa que el marco de las actividades del Bazar del Libro 2017 organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) personal del Sistema Educativo Estatal participó con actividades para los asistentes.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate explicó que este año se participó con módulos de actividades por parte de los departamentos de preescolar, primaria y las coordinaciones de educación física y especial.
El delegado explicó que se busca ofrecer actividades y juegos que diviertan a los niños y al mismo tiempo se relacionen con la lectura y el desarrollo de habilidades de coordinación.
El departamento de primaria participó con la lectura de una leyenda y después el juego memorama, mientras que la coordinación de educación física preparó un circuito de actividades que incluía tiro al blanco.
En el caso de la coordinación de educación especial se presentó el cuento El ratón enamorado en lenguaje de señas y se entregó a los niños el abecedario de este lenguaje con el objetivo de sensibilizar e informar sobre el tema. El módulo fue apoyado por integrantes de la USAER 57 y USAER LIX.
El Bazar del Libro se organiza cada año en el parque Miguel Hidalgo en donde durante dos días asisten niños de preescolar y primaria a participar en diversas actividades que ofrecen las instituciones participantes además de que se cuenta con presencia de editoriales y presentación de actividades artísticas y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario