viernes, 30 de junio de 2017

ORGANIZA SEE CONCURSO DE RONDAS INFANTILES






·         Participaron alumnos de 10 planteles de la zona 059 de primaria


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Viernes 30 de junio de 2017. A efecto de fortalecer la convivencia sana y pacifica dentro y fuera del aula de los planteles y fomentar en los niños las actividades grupales, la zona 059 de primarias organizó el “Concurso de Rondas Infantiles 2017”.

Representando al Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, la Delegada del SEE en Playas de Rosarito, Martha Xochitl López Félix asistió a dicho evento, que contó con la participación de 10 escuelas del municipio.

La Delegada del SEE reconoció a las autoridades de la zona 059 por la realización de estas actividades que propician ambientes más seguros y libres de violencia, además de mostrar el talento que se forma dentro de las aulas y que contribuye a una educación integral.

López Félix felicitó que los docentes y padres de familia, quienes prepararon escenarios y vestuarios para este concurso.

Los planteles participantes fueron: Francisco I. Madero, Gustavo Díaz Ordaz, Estado 29, José María Morelos y Pavón, Niños Héroes, Rafael Morales Gutiérrez, Leona Vicario, El Rosario, Benemérito de las Américas y Guadalupe Victoria.

En este concurso se obtuvieron los siguientes resultados: Primaria Niños Héroes Primer lugar, el segundo lugar fue para la primaria  El Rosario y el  tercer sitio lo tuvo la primaria Gustavo Díaz Ordaz a quienes se les entregaron trofeos, por otra parte se entregaron reconocimientos a los demás planteles por su destacada participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario