lunes, 12 de junio de 2017

REALIZAN TERCERA SESIÓN DE CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

 


 
  • Participa el Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza en el órgano consultivo, de colaboración, información y apoyo de la Autoridad Educativa


MEXICALI, B. C.- Sábado 10 de junio de 2017.- A efecto de promover la participación de la comunidad bajacaliforniana en acciones para fortalecer y elevar la calidad de la educación, el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario estatal Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo la Tercera Sesión del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CEPSE).

Durante la sesión del Consejo, presidido por Cuauhtémoc Sánchez Gómez, participó el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, quien presentó a los integrantes del órgano consultivo, de colaboración, información y apoyo de la Autoridad Educativa, los nuevos lineamientos y esquema de trabajo de la Secretaría a su cargo.

Cabe destacar que dicho Consejo lo integran representantes de instituciones educativas, sindicales, empresariales, sociales, culturales y deportivas, así como representantes del Congreso Estatal, consejeros municipales de participación social y autoridades educativas.

Mendoza González también expuso ante los miembros del CEPSE la estructura orgánica y programática con que trabajará el Sistema Educativo, así como los proyectos estratégicos en materia de educación que se implementarán buscando consolidar la mejora educativa.

Durante la Tercera Sesión del CEPSE se presentó también la modificación del calendario de trabajo del Consejo, el anteproyecto del Reglamento de los Consejos de Participación Social y la presentación de la Fundación Mexicanos Primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario