martes, 13 de junio de 2017

PARTICIPA SEE EN ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DEL BIENESTAR



 

 
  • Personal de la delegación apoyó con actividades lúdicas

TECATE, B.C. JUNIO DE 2017.- El Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal participó en  las actividades organizadas en el marco del Día Mundial del Bienestar.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate explicó que el SEE se integró a las actividades con diversos módulos con el objetivo de ser partícipe y promotor de una cultura que mejore la calidad de vida de las personas.
Benítez Reyes señaló que personal de diversas áreas de la delegación apoyó con juegos dedicados especialmente para niñas y niños coordinados por los departamentos de educación física, preescolar y primaria.
La delegación del SEE en Tecate participó con juegos como Jenga gigante, carrera de costales y tiro al blanco, pintura y se contó además con la presencia de niños de preescolar que anteriormente participaron en la muestra municipal de cuentacuentos.
El Día Mundial del Bienestar se lleva a cabo durante el segundo fin de semana de junio simultáneamente en 86 países representando un esfuerzo global dedicado a difundir los valores del bienestar y el bien vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario