viernes, 23 de septiembre de 2011

ASISTIRAN ALUMNOS DE PRIMARIA AL ZOOLÓGICO DE SAN DIEGO


PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 23 DE SEPTIEMBRE.- En los resultados de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) 2011 la escuela primaria Domingo Márquez tuvo el más alto porcentaje del logro académico con 529.38 % por lo que el Club Rotario Rosarito premiará el esfuerzo de los estudiantes con un paseo al Zoológico de San Diego California.

Este paseo se llevará a cabo el día de 7 de octubre saliendo del Centro de Gobierno a las 7 de la mañana para que los alumnos tengan la oportunidad de conocer todas las instalaciones. Los alumnos beneficiados por este paseo son 40 y 4 adultos que serán responsables del cuidado de los niños, en este caso la escuela es quien decidirá qué alumnos y docentes podrán asistir.
Como se ha hecho en años pasados el Club Rotario Rosarito proveerá el transporte y la entrada al zoológico sin costo alguno para los alumnos. Además los Rotarios de la Joya Golden Triangle les proporcionaran comida para todos durante el paseo.

El delegado del SEE José Refugio Vallín Rodríguez agradeció al presidente de este club el Lic. Mario Ciprés Tinoco que año con año realicen esta actividad para los alumnos más destacados, siendo un estímulo que haga que los alumnos se preparen y se esfuercen cada día en mantener buenas calificaciones, además “es una oportunidad para que los alumnos conozcan lugares que les dejan un experiencia inolvidable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario