jueves, 15 de septiembre de 2011

CAMBIA RUTA DEL DESFILE CÍVICO MILITAR





MEXICALI, B.C. A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El desfile Cívico-Militar que se lleva a cabo cada año en este municipio, cambiará de ruta iniciando en la Calzada Independencia para concluir en la calle Oaxaca. El desfile se desplazará de Sur a Norte y por primera vez se incluye en el recorrido la marcha por el Río Nuevo.


El templete con el presidium será ubicado en la esquina de la calle Ciudad Victoria (donde se ubica el Centro Estatal de las Artes). Entre las auoridades que estarán presentes están el Secretario de Gobernación Cuauhtémoc Cardena Benavides, el Secretario de educación Jarvier Santillán Pérez y el delegado del Sistema Educativo en Mexicali Carlos Angulo Rentería.


Las Fiestas Patrias son la celebración de la independencia de México, de su nacimiento como Estado soberano, es el cumpleaños de México. El 16 de septiembre celebramos el inicio de la decisión de un grupo de mexicanos que se lanzaron a luchar por su páis, mientras que el día 27 de septiembre honramos la consumación de esta empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario