jueves, 29 de septiembre de 2011

EN OCTUBRE LA ENTREGA DE 3024 EQUIPOS DE CÓMPUTO CON INTERNET A MAESTROS BENEFICIADOS EN LA SEGUNDA ETAPA









MEXICALI, B.C. A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El próximo mes de octubre de 2011 se realizará la entrega de 3024 Equipos de Cómputo con Internet a maestros beneficiados en la segunda etapa.Se exhorta a los participantes en esta etapa a estar pendientes de las fechas de entrega de este beneficio en los diferentes municipios del Estado.

Se recuerda que el pasado 12 de junio con el propósito de concretar la Segunda etapa de los Lineamientos de Operación del Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica, el Sistema Educativo Estatal y las secciones 2 y 37 del SNTE, expidieron la convocatoria para la entrega por única vez, sin costo alguno y en propiedad, de un equipo de cómputo con servicio de conectividad a internet por seis meses.

En esta convocatoria participaron todos los miembros del personal docente afiliados a las Secciones 2 y 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con Plaza Base en activo al servicio de la educación básica, y que presten sus servicios en la Secretaría de Educación y Bienestar Social o en el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California y que no fueron sido beneficiados en la primera etapa de la convocatoria lanzada en diciembre del 2010.

El registro se realizó a través del portal de internet: www.educacionbc.edu.mx en el periodo del 13 al 24 de junio de 2011.

1 comentario:

  1. esto es un fraude del gobierno...porque en la primera etapa dieron computadoras con banda ancha de iusacel en donde ni hay cobertura..no sirven estas fregaderas... algunas maquinas ni las entregaron las compañias quesque se paso la fecha.... esto es pura tranza para BENEFICIAR A ALGUN AMIGO DE DOÑA ELBA GORDILLO....

    ResponderEliminar