ENSENADA, B. C. 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Secretario de Educación en la entidad, Javier Santillán Pérez, exhortó a los docentes que participarán en el paro del viernes, a privilegiar a los niños, organizarse y no perjudicarlos al dejarlos sin clases.
Los maestros de la Sección 2 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, están convocados a una manifestación como parte de la movilización para se que atiendan sus demandas laborales.
En ese sentido, Santillán Pérez reiteró la sugerencia de que con una organización pueden evitar perjuidicar a los alumnos, ya que los maestros de la tarde pueden atender la actividad sindical y los de la mañana incorporarse al término de su jornada, ya que a quienes falten a su centro de trabajo se les descontará el día.
La plantilla de personal del Sistema Educativo Estatal está compuesta por un total de 38 mil empleados entre personal administrativo y docente de ambas secciones sindicales, de los cuales 21 mil 078 son federalizados, es decir, pertenecen a la Sección 2 del SNTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario