jueves, 15 de septiembre de 2011

ENTREGA SEE ESTÍMULOS A LA CALIDAD DOCENTE


MEXICALI, B.C., 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal, inició con el pago de los Estímulos a la Calidad Docente, directores, subdirectores, docentes frente a grupo, asesores técnico pedagógicos, prefectos, asesores académicos y equivalentes que forman parte del proceso educativo de 376 centros escolares.
Se informa que para el desarrollo de este proceso, se instaló una Comisión Mixta Estatal, conformada por autoridades educativas y sindicales con la finalidad darle transparencia a este beneficio.
A través de esta comisión, en atención a las incidencias observadas de las plantillas del personal para estímulo colectivo de los 376 centros de trabajo, publicados en la página oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Programa Estímulos a la Calidad Docente, se estableció un periodo de recepción de inquietudes y como resultado del análisis de las mismas se acordó:
• Llevar acabo de manera extraordinaria una jornada de revisión de estadísticas de inicio, medio y fin de ciclo escolar 2009-2010 de los 376 centros de trabajo (191 federales - 185 estatales).
• Revisar los registros en el sistema integral de recursos humanos del magisterio de los resultados de dicha jornada.Para asegurar la transparencia y pertinencia de los listados, toda la información generada en el proceso se encuentra en el siguiente vínculo www.educacionbc.edu.mx
La Comisión estuvo conformada por las siguientes áreas: Dirección de Educación Básica, Dirección de Administración de Personal, Coordinación de Formación Continua de Maestros en Servicio, Dirección de Evaluación Educativa, Coordinación de Contraloría Interna, Dirección de Planeación, Programación y Presupuesto; así como por representantes de la Sección 2 y 37 del SNTE.

3 comentarios:

  1. POR QUE NOMENCIONAN Q EL DIAJUEVES CERRARON ALAS 9:40 AM

    ResponderEliminar
  2. Espero que sirva de algo el formulario de aclaracion ya que no apareci ni en la lista de estimulos individual ni en la colectiva. De que sirvio tanto esfuerzo si no se te reconoce?. ¿A caso el interino no tiene derecho de merecer estimulo,qué su labor no se vio reflejada en el desempeño de sus alumnos? o entonces porque tan buen resultado en el examen de enlace.

    ResponderEliminar
  3. porque a los directores de secundaria de escuelas con los mejores resultados de enlace, no se les incluyo en este estimulo

    ResponderEliminar