martes, 13 de septiembre de 2011

INAUGURA SEE AULA DE MEDIOS Y ENTREGA TELEVISIONES A ESCUELAS DE ROSARITO




PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 13 DE SEPTIEMBRE.- Con el objetivo de adquirir equidad de oportunidades en las escuelas públicas para una educación de mejor calidad a través del uso de las nuevas tecnologías en el municipio se hizo entrega de aula medios en la primaria José María Pino Suárez de la Ladrillera y entrega de 2 televisiones a la Telesecundaria No. 18 Wa-Kuatay y 1 a la Telesecundaria No. 56 José Vasconcelos.

Con una inversión de 151 mil 600 pesos el Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo la entrega de televisiones y 15 equipos de computo, conexión a Internet y suministros de red a la primaria José María Pino Suárez, esfuerzo de la Unión de Empresarios para la Tecnología de la Educación (UNETE) en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), del Instituto Latinoamericano de Comunicación educativa (ILCE) y Calimax.

A las Telesecundarias se hizo entrega de 3 televisiones del programa Red Edusat que tiene como objetivo ser una señal que se constituya en una herramienta a apoyar la labor docente en todos los niveles y en las distintas modalidades educativas..

A la inauguración del aula de medios estuvieron presentes padres de familia y alumnos cortaron el tradicional listón acompañados del delegado del SEE en Rosarito José Refugio Vallín, Hilda Angélica Meza Estrada responsable de la unidad de Tecnología Educativa, el supervisor de la zona 059 Rafael Corona Alaniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario