jueves, 8 de septiembre de 2011

ATIENDE SEE A PADRES DE FAMILIA DE LA PRIMARIA EL ROSARIO Y J.N. LÁZARO CÁRDENAS



PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 8 DE SEPTIEMBRE.- El delegado del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito profesor José Refugio Vallín Rodríguez y jefes de nivel, sostuvieron una reunión con los padres de familia de la escuela primaria El Rosario y el Jardín de niños Lázaro Cárdenas para atender la demanda en cuanto a la construcción definitiva de los edificios.

En esta reunión los padres de familia expresaron a las autoridades las dudas que tenían en cuanto si se realizaría la construcción de los planteles, la autoridad educativa les explicó que el proyecto y presupuesto están aprobados para que se inicie con la construcción de la obra por lo que a finales de este mes inicia la licitación y posteriormente en el mes de octubre se inicie con los trabajos.

“estamos conciente que los padres de familia están preocupados pero todo proyecto tiene un proceso, en el caso de esos planteles se esta trabajando para que lo antes posible se inicie con la construcción, afortunadamente solo faltan unos cuantos pasos para que los padres y los alumnos tengan la escuela digna que merecen” comentó el profesor José Vallín.

A los padres presentes se les mostraron los planos y el proyecto del jardín de niños y de la primaria, como estarían distribuidos los dos edificios, la autoridad educativa exhortó a los padres de estar pendientes de su escuela en todo momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario