jueves, 29 de septiembre de 2011

PERSONAL DEL SISTEMA EDUCATIVO RECIBE CAPACITACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO


PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 29 DE SEPTIEMBRE.- Personal administrativo y jefes de área del Sistema Educativo Estatal (SEE) recibieron una capacitación sobre la integración y trabajo en equipo, así como el trato a las personas que requieran algún servicio de esta dependencia.

Este taller es impartido por Cristina Ramírez y Carlos Picasso del área de Capacitación y Desarrollo del SEE quienes por medio de textos y actividades, el personal puso en práctica algunas estrategias para trabajar en equipo y la planeación adecuada en las funciones que llegaran a desarrollar durante la jornada laboral.

El delgado del SEE, José Refugio Vallín Rodríguez comentó en la reunión que “es importante dar capacitación al personal que labora en la dependencia para dar un mejor servicio a la comunidad, pero también es importante la integración de todas las personas que trabajan, esto con el fin de tener un verdadero equipo y así obtener entre todos mejores resultados”.

Por su parte Cristina Ramírez expresó que el verdadero trabajo en equipo se produce cuando los miembros dependen recíprocamente de la eficiencia, trabajan en equipo con armonía y se ayudan unos con otros, reconocen y complementan los puntos fuertes y débiles de los demás y comparten la convicción de que son recíprocamente responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario