viernes, 30 de septiembre de 2011

ALUMNOS DE SECUNDARIAS ASISTEN A TALLER DE MÚSICA PATROCINADO POR CLUB DE NIÑAS Y NIÑOS ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 30 DE SEPTIEMBRE.- Alumnos de secundarias del municipio recibieron por parte de Rosy Torres presidenta del Club de niños y niñas, becas para participar en talleres impartidos por personalidades reconocidas durante el segundo Festival del Mariachi que es en beneficio de este club.


Los alumnos seleccionados para participar en estos talles son aquellos tienen nociones de música y que participaron durante los concursos que organizó el nivel de secundarias y que tienen afinidad por la música, el canto y el baile folklórico, durante tres días recibieron clases por personas reconocidas.


“14 alumnos fueron becados para que un instructor especialista en el instrumento de su elección les diera clases y 36 entre maestros y alumnos que les gusta el baile también recibieron beca para Ballet folclórico por gente reconocida a nivel internacional, además los alumnos y docentes harán una demostración de lo que aprendieron durante este taller, estamos muy agradecidos por este apoyo que incentiva a los alumnos y docentes recurrir a las artes”, expresó la jefa de nivel de secundaras María de los Ángeles Salas López.


Por otra parte se pretende entregar a las escuelas instrumentos y vestuarios para el beneficio de todos los alumnos de este nivel y facilitar la participación de los alumnos en estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario