jueves, 15 de septiembre de 2011

SIMULACRO ESTATAL DE EVACUACIÓN POR SISMO

MEXICALI, B.C. A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Civil llevarán a cabo el próximo Lunes 19 de Septiembre a las 9:30 de la mañana el "Simulacro Estatal de Evacuación por Sismo". El Timbre largo de aviso de sismo será en sincronización con la estación de radio SXDMBC 1190 AM, Cadena Baja California.


En este ejercicio participarán simultáneamente todas las Escuelas Públicas y Privadas del Nivel Básico, Medio y Superior incluyendo los Subsistemas incorporados en el Estado; y personal de los edificios administrativos pertenecientes al Sistema Educativo Estatal.



Cabe destacar que también se conmemora el 26 Aniversario del terremoto de 1985 en la ciudad de México y el 25 Aniversario de la creación del Sistema Nacional de Protección Civil.

En este municipio la escuela sede para realizar el simulacro será la Primaria Melchor Ocampo en la que estaránpresentes Carlos Alonso Angulo Rentería, Delegado del SEE en Mexicali, Rodolfo Cervantes, Director del Plantel y Francisco Martínez Herrera, Coordinador Municipal de Seguridad Escolar del SEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario