viernes, 23 de noviembre de 2012

CELEBRAN PRIMERA MUESTRA DE GRUPOS CORALES “¡AH QUE LA CANCIÓN!”, ALUMNOS DE SECUNDARIA






TECATE, B.C., VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2012.   En el marco del Programa Escuela Segura, alumnos de secundaria participaron en la Primera Muestra Municipal de Grupos Corales “¡Ah que la canción!”, el cual fue organizado por el Sistema Educativo Estatal a través del Departamento de Educación Secundaria.

Este evento forma parte del programa Escuela Segura, el cual tiene como propósito crear ambientes escolares seguros y democráticos, libres de violencia, delincuencia y adicciones, para ello busca fomentar entre los alumnos la convivencia armónica, la integración comunitaria, el desarrollo de las habilidades sociales, así como la estimulación por las actividades artísticas y culturales.

Durante la muestra intervinieron diferente escuelas secundarias del municipio, entre ellas, Juana Inés de la Cruz T.M. y T.V.; General Estatal No. 202 Emiliano Zapata; General Estatal No. 217; Técnica No. 17 Plan de Ayala; Técnica No. 25 Rafael Ramírez; Técnica No. 30 Jóvenes por el Progreso de México; y Lázaro Cárdenas T.V., esta última resultó ganadora y será quien nos represente en la muestra estatal.

Los diferentes grupos interpretaron canciones como: México Lindo y Querido, Canción Mixteca, La Bruja, Amorcito corazón, Puro Cachanilla entre otros, las cuales se encuentran en el programa “Ah que la Canción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario